Hacer las cosas bien desde la primera vez
De esta forma disminuimos los desperdicios, optimizamos el uso de recursos y mantenemos los equipos de trabajo motivados.
Todo lo que
se puede estandarizar, se estandariza:
Gracias a la estandarización nos aseguramos que todos los procesos cumplen con la eficiencia y la calidad que esperamos. Es nuestro objetivo buscar la excelencia en los productos y en los servicios de atención al cliente.
Información online para todos los procesos:
En un mundo que cambia minuto a minuto, es vital tomar decisiones basadas en información asertiva y actualizada en forma permanente.
Equipos de trabajo responsables y autónomos:
Cada persona que forma parte de Grupo Calypso conoce que se espera a nivel laboral de ella desde el momento que ingresa. Con formación y acompañamiento, buscamos personas comprometidas y creativas que agreguen valor y amor en lo que hacen.
Transparencia en el proceso:
Nuestros procesos son transparentes hacia adentro y hacia el cliente, tanto sobre los procesos constructivos como también sobre los procesos administrativos y comerciales.
Smart Hábitat:
Nuestro propósito es transformar la manera en que vivimos en la ciudad, generando conciencia e incorporando hábitos sustentables y de enseñanza en nuestra rutina diaria.